Asesorías +

La asesoría está enfocada en el trabajo estrecho con el cliente, analizando las mejores oportunidades del mercado del arte a nivel nacional e internacional consultando la calidad, estado y procedencia de la obra.  Te ayudamos a encontrar esa pieza de la que enamorarte y que se ajuste a tu presupuesto.

El portafolio de artista es una herramienta clave para una visibilidad y promoción exitosa del artista.
A través de nuestra asesoría te ofreemos una evaluación formal de tu portafolio artístico, enfocado en criterios profesionales, para una presentación o mejora de tu trabajo: cómo promoverlo y/o promocionarlo, y en qué nichos artísticos podrías tener más éxito.

El papel del arte en interiorismo es fundacional y fundamental, forma una parte imprescindible para dar el toque de personalidad a un espacio. Es lo que le da vida y hace que el ambiente cobre sentido.

Por eso acompañamos a los diseñadores de interiores que necesitan arte personalizado para vincular visualmente un lugar, o un proyecto que esté a su cargo.

Nuestros servicios también están enfocados a arquitectos, compradores, agentes de compras que buscan un gran volumen de obras de arte a precios asequibles para hoteles, restaurantes, oficinas corporativas, etc.

Nuestro principal objetivo es promocionar la creación contemporánea. A través de proyectos específicos, y la venta de obras de arte, queremos fomentar un nuevo coleccionismo, acercando el arte a un universo económico más diverso.

INSPÍRATE +

No vendemos muebles. Son solamente ilustrativos.

QUÉDATE CONECTADO

Siempre estamos en constante movimiento, por eso te invitamos a que te suscribas para que puedas estar al tanto de nuestras novedades, actividades, ofertas y servicios.